La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla contribuye con nuestro proyecto

Desde la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres queremos agradecer la generosidad de la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla, que ha decidido contribuir con nuestro proyecto realizando una serie de donaciones imprescindibles para el funcionamiento de nuestras instalaciones.

Órgano de gobierno de la hermandad

Esta hermandad goza de un enorme arraigo en la ciudad de Sevilla y cuenta con una larguísima historia, con origen en la unión de hermandades previas que se remontan al siglo XV. Su pervivencia y protagonismo en nuestra sociedad no solo obedece a la tradición o a la fe de sus hermanos, sino al papel activo en la vida en comunidad de los ciudadanos que entre todos construyen a través de su proyecto de caridad.

No en vano, esta corporación ya ha colaborado previamente con nosotros a través del proyecto de caridad “Cristo de la Sagrada Lanzada”, que se organizó el año pasado con motivo del 425 aniversario de la fundación de la hermandad. Este programa de obra social permitió la instalación de los dos primeros módulos de unas aulas de fisioterapia.

Como continuación de aquella iniciativa, este año la hermandad ha donado el sistema de alimentación de agua para el aseo adaptado y la marquesina dispuesta para la sala de fisioterapia.

Con esta donación, la hermandad se implica colaborando generosamente con nuestro proyecto, para beneficio de los usuarios de nuestras terapias ecuestres.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s