Generosa donación de Extintores Goncet para nuestra sala de fisioterapia

Seguimos trabajando en nuestra sala de fisioterapia y su puesta a punto para su próxima apertura. En entregas anteriores hemos ido contando cada paso que dábamos, desde la instalación de los módulos hasta la recepción e instalación de los equipamientos, siempre agradeciendo la ayuda que se nos ha prestado para poner en marcha este proyecto de ampliación. Una vez más, damos un paso adelante gracias a la generosidad de nuestros colaboradores.

Concretamente, la empresa Extintores Goncet nos dona un extintor para esta sala, necesario para poder cumplir con lo recogido en la normativa de prevención de incendios vigente en nuestro país. Tal y como cabe imaginar, las particularidades habituales en nuestros usuarios —como su movilidad reducida— los convierte en personas especialmente vulnerables ante este tipo de accidentes. Por tanto, toda precaución es poca.

La misma empresa también cargará con las revisiones periódicas de mantenimiento, igualmente recogidas en nuestra legislación para garantizar que el artilugio se mantiene en perfectas condiciones y por tanto operativo durante sus veinte años calculados de vida útil. Agradecemos tanto la donación del extintor como sus revisiones, conscientes de lo costosas que resultan y subrayando la tranquilidad que nos da ponernos en manos de profesionales.

Este paso se suma a los que hemos ido dando previamente y de los que hemos ido informando, como la adquisición de mobiliario y equipamientos con la agradecida ayuda de la Fundación Cajasol, la recepción de la máquina de ultrasonido mediante la Hermandad de la Sagrada Lanzada, la donación de pinturas del artista Sergio Cruz y el merendero en el exterior de nuestras instalaciones, para ofrecer una espera agradable a familiares y acompañantes.

Un comentario en “Generosa donación de Extintores Goncet para nuestra sala de fisioterapia

Dejar comentario