Nuestro programa para grupos se beneficia de las ayudas de la Fundación ”la Caixa”

A lo largo de este año 2022, dos programas de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres se beneficiarán de la Convocatoria Territorial Andalucía 2021 de la Fundación ”la Caixa”.

Uno de ellos es el programa para los grupos multifuncionales con diversidad funcional que en la actualidad son usuarios de nuestra asociación. Este programa está orientado a favorecer el bienestar de sus miembros.

Se trata de personas con distintas necesidades, que forman parte de las asociaciones Unidad de día “Asociación Niños con Amor” para personas con discapacidad intelectual; la Unidad de día ADCA para pacientes con daño cerebral adquirido; y la Residencia Anide III para personas gravemente afectadas físicas y psíquicas con necesidades de apoyo.

Durante las mañanas, entre el mes de octubre y el mes de junio, en nuestra asociación acogemos a estos usuarios, en grupos de entre 5 y 10 personas, para desarrollar con ellos distintas disciplinas de las terapias ecuestres encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Es una actividad esencial para estos usuarios especialmente vulnerables que, además, han podido ver agravada su situación por el impacto provocado por la crisis del Covid-19. Es por ello que, desde nuestra asociación, mantenemos para todas las asociaciones participantes, así como para los usuarios individuales, una cuota por debajo del coste real de las actividades. En este sentido, el apoyo de la Fundación ”la Caixa” a esta iniciativa dentro de nuestro proyecto resulta muy valioso para ayudarnos a seguir adelante.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s