Celebramos nuestra rifa de primavera 2022

Como cada año por estas fechas, desde la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres estamos preparando ya nuestra tradicional rifa de primavera.

Las altas temperaturas del verano en Sevilla son una barrera insalvable para el desarrollo normal de nuestras actividades. Por este motivo, para garantizar la salud de nuestros socios y usuarios, así como de los propios caballos, durante la temporada estival nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestras puertas.

Siendo una entidad sin ánimo de lucro, este parón veraniego supone siempre para nosotros una importante reducción de ingresos, que durante el resto del año se sostienen en buena parte gracias a las mensualidades de esas actividades. Al mismo tiempo, contamos con la necesidad de sortear el escollo económico que supone el aumento del precio del cereal que empleamos para alimentar a nuestros animales.

Por esta razón, valoramos enormemente toda ayuda o aportación, por pequeña que sea. Y, por supuesto, la celebración de esta rifa significa a menudo un alivio importante para nuestras cuentas.

En esta ocasión contamos con la colaboración de la empresa Gráficas Moreno, que nos ofrece de manera gratuita la tirada de las papeletas, y de Artesanía El Tiraz, que nos dona para la rifa un pico, la pañoleta larga que podéis ver en esta imagen.

Es un trabajo realizado por la artesana tejedora Montse Calado, quien ya colaboró con nosotros el pasado otoño en el evento benéfico que celebramos online y que podéis ver aquí.

La rifa se celebrará el 17 de junio y el ganador será el portador de la papeleta que contenga las últimas cuatro cifras del cupón de la ONCE premiado en esa fecha.

El precio de las papeletas es de 1€ y, si queréis adquirirlas, podéis solicitarlas contactando con el teléfono 670 065 956. También podéis participar con un donativo a través de las siguientes vías:

  • Realizando un ingreso a la cuenta de la Caixa ES53 2100 2605 41 0210126213, de la que es titular la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, con el asunto “RIFA”, indicando vuestro nombre.
  • Realizando un ingreso a través de vuestro Bizum: para ello, una vez abierta vuestra aplicación, debéis buscar la opción para “realizar un donativo” o “aportar a una causa solidaria” y, tras seleccionarla, teclear el código 03557, que corresponde al código de nuestra campaña, e indicar la cantidad a donar.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s