La Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada nos aporta un aseo adaptado

La Imperial Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada ha culminado la primera parte del proyecto presentado por su Diputación de caridad con motivo del 425 aniversario fundacional de la hermandad para la Asociación Hispalense de Terapia Ecuestre. Este proyecto que nace con vocación de continuidad ha sido posible gracias a la colaboración con nuestra asociación.

El proyecto ha consistido en la instalación de dos aulas prefabricadas para aplicar técnicas de fisioterapia con lo cual los usuarios pueden completar el tratamiento de hipoterapia. Con esto pasa a ser el único centro de Sevilla donde se aúnan las dos técnicas terapéuticas en las mismas instalaciones.
También se ha instalado, anexo a las aulas, un aseo adaptado a las distintas capacidades de los usuarios.
La voluntad de la hermandad es que en los próximos años se pueda continuar colaborando con el proyecto. Por otra parte, la Diputación de caridad quiere dar las gracias a cuantos hermanos y devotos de la Hermandad han colaborado participando en los actos organizados para obtener fondos para el proyecto, o directamente con aportaciones económicas. Sin duda la Hermandad espera seguir contando con su participación para ver culminada la segunda parte de este bonito proyecto. La Hermandad desea que el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y su madre María Santísima del Buen Fin les bendiga.

De izquierda a derecha, Juana García, diputada de Caridad; Antonio Carazo, consiliario segundo; Rosario Espejo, diputada de Caridad; Antonio Ramírez, hermano mayor; Rafael Martín, colaborador de la Junta; Luis Aparcero, consiliario tercero; Manuel Romero, consiliario primero

También queremos agradecer el trabajo de preparación del terreno e instalación del aseo adaptado a:

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s