La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres acude a la entrega de Premios Andalucía + Social

El pasado 15 de febrero se celebró en el Teatro Central de Sevilla la gala de entrega de la IV Edición de los Premios Andalucía + Social. Nuestra socia, usuaria y voluntaria Elisa Isabel Otero Cano, a quien conocemos cariñosamente como Eli, acudió en representación de nuestra entidad, que asistía al evento como invitada.

Elisa Isabel Otero Cano, Eli, a su llegada al evento

En los proyectos sociales todos sumamos. Y el caso de Eli es un buen ejemplo. Como socia y usuaria con diversidad funcional, Eli disfruta de las actividades que desarrolla la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres. Además colabora también con nosotros como voluntaria, prestando su ayuda.

En esta ocasión, se decidió a asistir en nombre de nuestra entidad a esta entrega de premios, una oportunidad para celebrar el trabajo social que se desarrolla en Andalucía. El valor de este tipo de eventos está, precisamente, en su capacidad para sumar las voluntades y experiencias de quienes colaboramos en lo social: nos ponen en contacto y ofrecen visibilidad a los proyectos más destacados de nuestra comunidad en el Tercer Sector. Para nosotros fue una ocasión para conocer estas iniciativas con una perspectiva más amplia y compartir la experiencia con otras compañeras.

Todo preparado para dar inicio a la entrega de Premios Andalucía + Social

Estos premios, que celebran ya su IV Edición, reconocen el trabajo en el ámbito de los servicios sociales, realizado por personas y entidades públicas y privadas, con el fin de favorecer la participación e inclusión. Convocados por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, reconocen un proyecto social de cada una de las ocho provincias andaluzas. Además, constan de otras nueve modalidades que distinguen proyectos inclusivos en ámbitos como discapacidad, infancia, personas mayores, voluntariado, personas en riesgo o situación de exclusión social, personas LGTBI, lucha contra la violencia de género, desarrollo sostenible e investigación e innovación en servicios sociales.

Foto de familia de la IV Edición de los Premios Andalucía + Social

En estos premios, todos ganamos.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s