¡Felices Fiestas!

Con esta obra realizada por uno de nuestros socios, desde la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres queremos desearos a todos los amigos, usuarios, patrocinadores y colaboradores que paséis unas Navidades estupendas y una feliz entrada de año 2023.

Titulado Árbol de Navidad, este diseño evoca con su composición vertical la forma de los abetos empleados por muchas familias para decorar sus hogares por estas fiestas. El artista lo ha estructurado en bloques definidos por sus formas geométricas diferenciadas por colores. Con ello no solo ha representado la disposición escalonada de las ramas que es posible observar en la naturaleza, sino que, al emplear una amplia gama cromática, ha logrado evocar el color y brillo de los adornos que suelen usarse para su decoración.

Se trata de un trabajo de Antonio Ortiz Carbonero, un pintor autodidacta que, a través del dibujo, empleando una técnica tan sencilla y conocida por todos como el rotulador, logra expresar su percepción del entorno y una gran variedad de emociones. Su capacidad para construir composiciones llenas de armonía a través del color le ha permitido llevar su obra a diversas galerías.

Antonio Ortiz Carbonero es además socio de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres y ha acudido como usuario a nuestras sesiones de equitación pedagógica y equitación adaptada.

Con la imagen que ha creado este artista, todos quienes componemos esta asociación queremos desearos… ¡Felices fiestas!

Anuncio publicitario

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s