Concierto benéfico de la Orquesta Filarmonía de Sevilla

Ya podemos anunciar el próximo concierto solidario en beneficio de nuestra asociación. Será el sábado 3 de diciembre de 2022 a las 19.00 horas en el Teatro Hogar Virgen de los Reyes.

Lo ofrecerá la Orquesta Filarmonía de Sevilla, una agrupación musical dependiente de la Asociación Filarmonía de Sevilla e integrada por 65 jóvenes músicos, con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años. La dirección artística de esta orquesta está a cargo de Jerome Ireland, uno de los miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La Asociación Filarmonía de Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro enfocada a la formación de jóvenes músicos y a la difusión de la cultura. Los intérpretes que componen sus tres agrupaciones musicales mejoran en esta entidad su experiencia a través de la práctica profesional, divulgan a todos los públicos su pasión por esta disciplina y, además, aportan su esfuerzo y su talento a causas solidarias como la nuestra.

Conocedora del trabajo que desarrolla la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres, la Asociación Filarmonía de Sevilla es muy consciente de nuestra necesidad de recaudar fondos para mantener nuestra actividad en las mejores condiciones para nuestros usuarios. Nuestras terapias ecuestres tienen un coste muy elevado por cada usuario, porque requieren de la participación mínima de dos trabajadores cualificados en esta disciplina y un animal. En ocasiones, el número de profesionales implicados debe elevarse a tres, según las dificultades específicas que presente la persona beneficiaria de nuestras terapias.

Como defendemos en nuestros valores como asociación, consideramos que este coste no puede recaer en exclusiva en los usuarios ni aumentar la cuota que abonan nuestros socios porque esto limitaría la universalidad de las terapias: estamos convencidos que estas terapias ecuestres deben ser accesibles a todas aquellas personas que lo necesiten. Es por eso que eventos solidarios como este concierto benéfico significan una gran ayuda que no podemos sino agradecer a sus impulsores.

Si queréis y podéis acudir a este concierto, nos agradará mucho contar con vuestra colaboración y compañía. Para ello, podéis adquirir ya las entradas en este enlace.

Si no tenéis posibilidad de asistir pero queréis contribuir con la fila 0, podéis hacerlo a través de bizum. Para ello, una vez abierta vuestra aplicación, debéis buscar la opción para “realizar un donativo” o “aportar a una causa solidaria” y, tras seleccionarla, teclear el código 03557, que corresponde al código de nuestra campaña, e indicar la cantidad a donar.

Para hacer posible este evento, se han sumado a la colaboración las siguientes empresas:

Anuncio publicitario

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s