Agradecemos el trabajo de nuestros voluntarios

La Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres dedica todos sus esfuerzos a ofrecer las terapias y actividades al aire libre que permitan mejorar la vida de sus usuarios. Pero una asociación como esta no se compone solo de sus beneficiarios y socios, sino de todas aquellas personas que aportan su mejor energía para hacer de esta suma de voluntades una realidad palpable. Por eso, tan necesario es el trabajo de nuestros empleados, desde los fisioterapeutas a los monitores o mozos de cuadra, como la dedicación de nuestros voluntarios, a quienes queremos reconocer y homenajear con estas palabras.

El año pasado estos voluntarios nos permitieron abordar tareas esenciales en el día a día del centro como su mantenimiento y la limpieza y arreglo de los jardines. Otras personas voluntarias nos acompañan en las sesiones para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

También merecen un especial reconocimiento los voluntarios que nos ayudan en el cuidado de los caballos. Nuestros animales son un valor esencial en la asociación, como compañeros inestimables de nuestros usuarios en el desarrollo de sus terapias. Por eso agradecemos especialmente a quienes ofrecen su tiempo como auxiliares ecuestres. Es el caso de los menores voluntarios del CIMI El Limonar de Fundación Diagrama, que quisieron aportar su esfuerzo para el bienestar de nuestros caballos.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s