Nuestra asociación, adjudicataria de la ayuda para proyectos solidarios de la Hermandad del Cerro del Águila de Sevilla

Desde hace trece años, la Hermandad del Cerro del Águila de Sevilla, a través de su Diputación de Caridad, convoca una serie de ayudas para proyectos solidarios y de acción social. Esta iniciativa es una herramienta esencial de la hermandad para cumplir con sus fines sociales, ayudando a asociaciones y entidades que enfocan sus esfuerzos en la atención a grupos desfavorecidos o con diversas condiciones que pueden repercutir en su exclusión social.

Por quinto año consecutivo, desde 2018, nuestro programa para el desarrollo de las habilidades sociolaborales de las personas con discapacidad ha sido seleccionado como adjudicatario de esta ayuda por la hermandad, junto a otras 17 propuestas. El propio Diputado de Caridad, Luis Escalona Parrilla, nos ha expresado personalmente su apoyo, convencido del beneficio que tienen nuestras terapias en la mejora de las condiciones de vida de los usuarios de la asociación.

En la carta que nos dirige al anunciar la adjudicación de esta ayuda, Escalona Parrilla rememora el momento en que conoció nuestra iniciativa y el impacto que produjo en los hermanos:

Hubo un día en el que Carmen, la Presidenta de vuestra asociación, guiada sin duda por la mano de Ntra. Sra. De los Dolores, llamó a las puertas de nuestra Hermandad para contarnos los problemas a los que diariamente os enfrentabais para poder sacar adelante las numerosas iniciativas que lleváis a cabo, desde entonces, hemos prestado nuestra ayuda en la medida de nuestras posibilidades y hemos contribuido así a facilitar que esas actividades tan beneficiosas, se puedan seguir llevando a cabo.

Ante esta convicción y esta toma de conciencia por parte de la Hermandad del Cerro del Águila de Sevilla, ante esta ayuda y apoyo constante que nos muestran y se confirma año tras año, no podemos más que dar las gracias y asegurar que continuaremos realizando esta labor en las mejores condiciones posibles y con renovadas fuerzas.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s