Gracias a todos los asistentes y participantes del concierto “Movilizando ilusiones”

El pasado sábado 21 de mayo pudimos disfrutar en Platea Odeón del concierto solidario “Movilizando ilusiones”, organizado por el Aula de Acción Social de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

Un nutrido público, entre quienes se contaban socios, amigos y familiares, así como numerosas personas con movilidad reducida, pudo escuchar las versiones de rock clásico del grupo sevillano Lobo y los Coyotes.

Todos disfrutaron además con los temas de son cubano y las canciones propias de la cantante y compositora cubana Yliana Labrada, junto al grupo Son de aquí.

Este evento fue el broche perfecto a la jornada “Movimiento, conexión con la vida”, la XXIII Jornada Solidaria de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla. En representación de esta institución, nos acompañó la Secretaria Académica María Jesús Gómez de Tejada Romero, a quien agradecemos todo el esfuerzo que desde la Universidad han dedicado a la organización y puesta en marcha de esta iniciativa.

Todo ello ha permitido difundir la labor que realizamos desde la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres. Por este motivo, agradecemos enormemente la participación de todos los implicados, desde la organización y los artistas que nos brindaron su talento, a los técnicos, presentadores y público, tanto aquellos que asistieron en directo como quienes quisieron colaborar a través de la fila cero. ¡Gracias a todos!

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s