Nuestros voluntarios

Celebramos hoy el día internacional del voluntariado. Con nuestro más sincero agradecimiento por la gran labor que hacen por nuestra entidad.

Además del voluntariado más evidente como ayudar en las sesiones en pista, o acompañar a otros usuarios que esperan su turno para montar, que son muy importantes, hay personas que también colaboran con la asociación de una forma menos visible, pero igualmente muy importante para nosotros.

Se trata de personas, como en el caso de Puri, que tienen cierta discapacidad física, y que sin embargo están siempre dispuestas a ayudar. Puri tiene una movilidad muy limitada y lleva 8 años prácticamente sin salir de casa. A pesar de ello, realiza una gran labor ayudando en tareas como captación de socios, atender al grupo de voluntarios, colaborar en las campañas de rifa, y ayudar en los eventos beneficos, por ejemplo contactando con empresas, vendiendo fila 0, etc. Todo ello muchas veces desde su cama.

También queremos presentaros a Eli, una usuaria de nuestra entidad, que además también realiza labores de voluntariado. Eli se ocupa de una tarea muy importante para nosotros como ayudar en tareas relacionadas en la financiación de la entidad, con la busqueda de empresas para solicitar material o fungibles, entre otras.

Es una prueba de que todos, con independencia de sus circunstancias pueden ayudar en labores que son importantes para la asociación. Igualmente nos parece muy importante que todo el mundo pueda sentirse útil.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s