Inicio temporada 2021-2022 el 20 de septiembre

Nos complace anunciar el inicio de la temporada 2021-2022 el próximo 20 de septiembre.

Un aspecto muy importante es que vamos a mantener todas las medidas de seguridad que se activaron la temporada pasada, ya que teniendo en cuenta que muchos de nuestros usuarios son personas con cierto nivel de vulnerabilidad no podemos bajar la guardia.

Hay momentos y ciertos usuarios con los que de forma necesaria y para garantizar la seguridad no podemos mantener una distancia mínima y evitar el contacto. Por ello, y a modo de resumen, continuaremos con el mismo nivel de medidas de seguridad de la temporada pasada:

  • Los trabajadores llevarán mascarillas de forma continuada en el centro y se lavarán continuamente las manos. En las casetas o módulos solo podrá estar un trabajador en cierto momento, manteniendo puertas y ventanas abiertas. Los módulos se desinfectarán diariamente.
  • Los materiales de equitación adaptada serán desinfectados en cada sesión. Recomendamos que cada usuario compre su casco homologado de equitación, aunque quien no pueda hacerlo podrá utilizar uno de los cascos del centro.
  • Se tomará la temperatura a la llegada al centro de usuario y acompañante y se llevará un registro. Igualmente deberán lavarse las manos antes de empezar la sesión. Si tienen fiebre, no podrán acudir al centro. Deberán llevar mascarilla en todo momento, salvo quien por prescripción médica o por ser una persona gravemente afectada no tengan obligación de llevarla.
  • Voluntarios y personal de prácticas: este curso tenemos la intención de contar con uno o dos voluntarios por la tarde. Si un tutor prefiere que el voluntario no participe en la sesión para reducir riesgos, entonces tendrá que actual el tutor como auxiliar. Solo acogeremos voluntarios que dispongan de transporte propio, para reducir riesgos por usar transporte colectivo.

Queremos insistir en nuestra concienciación por las medidas de seguridad para proteger a nuestros usuarios, para facilitar que puedan hacer esas salidas que tanto necesitan a la naturaleza y disfrutar del contacto con el caballo. Para muchos usuarios, las salidas a la asociación en la temporada pasada fue la única oportunidad de pasar un tiempo en un entorno natural.

Compartimos unas bonitas imágenes de nuestros usuarios en su primera salida a nuestro centro después de tantos meses de confinamiento.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s