5 caballos necesitan vuestra ayuda

Una buena amiga de la asociación, Maria Lourdes Sofia Riggott, ha organizado una campaña para obtener fondos para nuestra asociación. Como la ha enfocado a familia y amigos de su pais de origen, ha incluido un texto en inglés que os traducimos a continuación. Os invitamos a participar en esta campaña:

Enlace a la campaña

Permíteme presentarlos, se llaman Macareno, Luce, Gitana, Flamenco, Juanita.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, que damos servicios de terapias ecuestres a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial para ofrecerles una mayor calidad de vida.

Debido a la covid-19, hemos permanecido cerrados, y por tanto sin ingresos, durante los últimos 6 meses y nos estamos quedando sin recursos económicos. Solo nos queda para un mes hasta que se acaben.

Estos caballos han ayudado al colectivo con diversidad funcional y ahora necesitan tu ayuda. Los fondos que se obtengan irán destinados íntegramente a la alimentación y cuidados de los cinco caballos, incluyendo cobertura del seguro, gastos de veterinario y el cuidador de los caballos.

Cada caballo supone un coste de 320€ al mes, lo cual supone un total de 1600€ al mes. Nos gustaría cubrir un año completo ya que de otro modo no pensamos que podamos mantener la asociación, puesto que el colectivo con diversidad funcional presenta un alto riesgo ante la covid-19 y en su mayoría necesitan mantenerse confinados por su seguridad.

Nos gustaría mantener la asociación funcionando hasta que los usuarios puedan volver a recibir nuestros servicios sin ningún riesgo.

Por favor, ayúdanos a mantener estos maravillosos animales que han sido entrenados para hacer unas increibles mejoras en nuestros usuarios.

Me duele el corazón cuando veo a los caballos esperando a que sus amigos usuarios vengan y se reunan con ellos, y ellos no pueden venir.

Muchas gracias.

Hagamos que este sueño se haga realidad.

Maria Lourdes Sofia Riggott

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s