La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla sufraga la ampliación y desdoble del circuito eléctrico

Una de las mejoras necesarias a nuestras instalaciones era la instalación eléctrica. Por un lado era necesario hacer una instalación para dotar de luz a la nave del pajar recientemente instalada. Hasta ahora, cuando necesitábamos sacar paja por la noche, necesitábamos ir con linterna.
Por otro lado, necesitábamos desdoblar el sistema de focos que alumbra la pista y la zona de descanso de los caballos. Hasta ahora se trataba de un sistema único por lo que cuando necesitábamos iluminar la pista, necesariamente también se iluminaba la zona de descanso de los caballos, lo cual dificultaba su descanso. Ahora, podemos mantener esa zona oscura aunque esté iluminada la pista, y por otra parte, si hay algún caballo enfermo por la noche, podemos iluminar selectivamente esa zona de descanso para comprobar que los caballos se encuentran bien.

La Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla, nos atendió amablemente en una reunión mantenida por nuestra obra social, donde pudimos plantear estas necesidades el pasado 9 de octubre. En dicha reunión nos atendió la Diputada de Caridad Rosario Espejo y la Segunda ayudante de Caridad Juana García. La reunión finalizó con una visita al Taller de costura de la Hermandad.

La instalación, que tuvo cierta complejidad por requerir un camión grúa para poder hacer la instalación con seguridad en altura fue realizada el pasado 9 de diciembre.

camion_gruar

Estamos muy agradecidos a la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla por facilitarnos que podamos prestar un mejor cuidado a los caballos, así como el trabajo de los cuidadores, y conseguir un mayor ahorro de energía.

logo_hdad_sacramental_sagrada_lanzada

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s