Visita de personal de Alestis Aerospace

El pasado 27 de febrero recibimos la visita de personal de Alestis Aerospace, para la firma del convenio entre nuestra asociación y Alestis Aerospace relacionado con la selección de nuestra asociación por parte del personal de Alestis Aerospace, tal como explicábamos aquí(https://hipoterapiasevilla1.wordpress.com/2019/06/06/los-trabajadores-de-alestis-aerospace-apoyan-a-hipoterapiasevilla-es/).

image001

Recibimos la visita de María González, Ana Faet e Inmaculada Pineda, que en esta visita representaban a Alestis Aerospace, y fueron atendidas por nuestra presidenta, Carmen Goncet.

img03

Las visitantes, posando junto a la escultura del caballo donada por la Universidad de Almería

Durante esa visita Carmen comentó los principios por los que se rige nuestra asociación, el enfoque que damos a nuestra actividad y a las terapias, y como esta asociación funciona gracias al apoyo desinteresado de muchas personas como voluntarios, estudiantes, y al de muchas entidades como Alestis Aerospace, que nos han ayudado mediante donativos y diversas iniciativas a ir mejorando nuestras instalaciones para hacerlas más adecuadas y agradables para nuestros usuarios, sus acompañantes, y los caballos.

img00

Una imagen del entrenamiento del caballo, equipado para las terapias ecuestres. Nos gusta usar la mantilla y el cinchuelo para facilitar un contacto más directo con el caballo, y aportar al usuario una mejor experiencia del movimiento, el calor y al respiración del caballo.

img01

Una imagen de la zona de semilibertad mientras los caballos se alimentan. Ese espacio de semilibertad, permite que los caballos se relacionen entre sí de una forma natural como una manada. Eso a nuestro entender, facilita la relación de los caballos con las personas.

img02

La decoración interior de nuestra sala fue realizada hace ya años por un grupo de voluntarios dirigidos por una experta en arte terapia.

Próximamente, daremos cuenta de las obras que se han realizado gracias al generoso donativo que el personal de Alestis Aerospace decidió donar a nuestra asociación.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s