Visita de la Hermandad del Cerro del Águila

El pasado 3 de junio recibimos la visita de la Hermandad del Cerro del Águila. La Hermandad, colabora con nuestra obra social por segundo año consecutivo en su programa de ayuda social a Asociaciones, ONG´s, etc.

Nos visitó el Hermano Mayor , el Diputado de Caridad, el Diputado de Formación y varios hermanos y hermanas con sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hermanos, pudieron comprobar por sí mismos, los servicios que damos y pudieron charlar con los tutores y conocer con ello por qué eligieron nuestras terapias para su familiar, cuánto tiempo llevan en nuestro centro, y el cambio y resultados que han podido comprobar en su familiar. Todo ello se comentó aprovechando el tiempo en que el familiar estaba recibiendo la sesión.

Posteriormente, se realizó una comida compartida con lo que aportaron los hermanos, y aprovechando ese tiempo, el equipo técnico les aclaró las diferentes preguntas que surgieron sobre las terapias ecuestres.

A continuación, un video preparado por la Hermandad:

Fue una tarde de convivencia entre todos, resultando un encuentro cercano, sencillo y emotivo. Agradecemos a la Hermandad del Cerro del Águila que vinieran por nuestro centro para conocer las terapias que desarrollamos allí.

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s