Los trabajadores de Alestis Aerospace apoyan a hipoterapiasevilla.es

Dentro de las iniciativas de responsabilidad social corporativa que promueve la empresa Alestis Aerospace, el Espacio Común ofrece a los trabajadores la posibilidad de seleccionar a dos entidades sin ánimo de lucro para que reciban un importante donativo como reconocimiento a la labor que realizan. Las entidades que participan son propuestas por los trabajadores, y luego se somete a la votación de todos los trabajadores.

image003

Nuestra entidad quedó finalista en la votación realizada, entre un total de 33 candidaturas, y por esa razón ha sido beneficiaria de 10.000 euros.

En esta convocatoria, hemos planteado unas necesidades especialmente orientadas al cuidado de los caballos, nuestros leales amigos que son parte esencial de las terapias que realizamos con las personas con discapacidad.

Entre otras cuestiones, esa suma nos permitirá:

  • Reparar el vallado de la zona en semi-libertad de los caballos. Con el paso del tiempo, parte de esa valla se fue deteriorando y representaba cierto riesgo de que algún caballo se pudiera enganchar en ella y causarse un daño
  • Hacer una nave para guardar las alpacas de paja, para evitar que con la lluvia se moje. Además, esto nos permite comprar una mayor cantidad en la época de cosecha, con precios más bajos y esto supone un importante ahorro para la entidad.
  • Relleno y nivelado del terreno en la zona de semi-libertad de los caballos, ya que había algunas hondonadas que se encharcaban en época de lluvia, y la humedad continua es perjudicial para el cuidado de los cascos. Y poner horquillas en esta zona para amarrar los caballos fuera de la pista de Terapia,

Estamos muy agradecidos a los trabajadores de Alestis por habernos seleccionado como beneficiaria de la iniciativa ESPACIOCOMÚN de Alestis.

logo_alestis

El pasado 27 de febrero recibimos la visita de personal de Alestis Aerospace de la cual daremos cuenta en detalle más adelante.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s