Contribución de la Hermandad del Cerro del Águila de Sevilla

Nos complace anunciar que en la IX convocatoria de Ayudas a proyectos concretos en el ámbito de la Solidaridad de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla.

Esta Hermandad concedió ayudas a 14 entidades resultando nuestra entidad una de las agraciadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dichas ayudas se solicitaron para la alimentación, higiene y cuidados de los caballos de la asociación, y han sido puntualmente justificadas mediante las correspondinetes facturas.

Las entidades beneficiarias participan en un ciclo de charlas denominados “Martes Solidarios”, organizados por el Diputado de Caridad, donde se da a conocer a la entidad y sus programas, proyectos, beneficios sociales, etc. y a ellos acuden los hermanos, amigos y conocidos.

Dentro de este ciclo de charlas de “martes solidarios” del 15 de enero, Hipoterapia Sevila tuvo la oportunidad de presentar el proyecto, y pudimos exponer una introducción de las disciplinas de las terapias ecuestres y sus beneficios, la doma de los caballos, la composición del equipo técnico, etc. En esa sesión, se expuso que nuestra misión es concienciar e integrar en la sociedad a personas con discapacidad, sin distinción, ya sean enfermos crónicos,personas gravemente afectadas, colectivos de enfermos mentales, etc. Llamamos la atención sobre la soledad que impone sociedad a los enfermos terminales.

El evento fue seguido con gran afecto y atención por unas 60 personas.

Adicionalmente, la hermandad se ha sensibilizado con nuestra labor y hay personas que están acudiendo como voluntariado.

Queremos expresar nuestro enorme agradecimiento por el apoyo que nos presta la Hermandad.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s