¿Te apetece hacer una equitación diferente?

Nos apasionan los caballos y por ello los vemos como seres vivos y sensibles a los que queremos cuidar, mientras disfrutamos de la equitación. Para ello, nuestras clases comienzan con un conocimiento profundo del caballo, su comportamiento y su cuidado, y desde la confianza mutua que se genera entre el caballo y su cuidador, vamos un paso más allá, hacia la equitación. Con ello reducimos la tensión, y a veces el miedo que puede tener el jinete sin experiencia, por el desconocimiento del caballo. El caballo es un animal muy leal y extremadamente sensible y es capaz de percibir el estado de ánimo del jinete, y por ello preferimos que el jinete se sienta cómodo, seguro y confíe plenamente en el caballo, para generar esa misma respuesta en el animal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde esa confianza mutua, en las clases de equitación pasaremos todo el proceso desde la iniciación a la monta, clases más especializadas orientadas a la mejora técnica, incluso a la participación en competiciones, y clases de doma y salto.

Tenemos horarios reservados para las clases de equitación. Puedes contactar con el número 670 065 956 para consultar disponibilidad.

Puedes consultar más información en este enlace.

 

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s