Acuerdo de Colaboración firmado con la Fundación Cajasol

Nos complace informar de que, con la ayuda de la Fundación Cajasol, la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres va a llevar a cabo unas sesiones de terapias ecuestres teniendo como beneficiarios a la Fundación Indace, para Daño Cerebral Adquirido Infantil. Una ayuda orientada a la población infantil.
Consiste en unas sesiones becadas, dos veces al mes, para cinco usuarios y su tutor. Dada la afectación física de los usuarios, el trabajo con ellos se enfoca hacia la fisioterapia sobre el caballo (hipoterapia).
Consideramos que no solo debemos ofrecer nuestros servicios a esos usuarios, sino también a sus cuidadores, por su dedicación y entrega. Para ellos, se organizan talleres de ocio, con actividades como montar a caballo, ejercicios de relajación, meditación, y masajes, a solas o con sus hijos. Además utilizamos recursos en nuestro centro como el Parque sensorial, el Laberinto sensorial, todo ello aprovechando al máximo el aire libre y el contacto con la naturaleza.
Queremos agradecer la confianza de la Fundación Cajasol y de la Fundación Indace, depositada en nuestra asociación y en la labor que realizamos.

Algunas imágenes de la actividad

Ejercicios de coordinación y equilibrio sobre el caballo.

 

Sesiones de relajación y masaje de las madres con sus hijos.

Foto de grupo tras las sesiones.

rwa19

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s