‘El sereno’, nuestra obra de teatro benéfica

Un año más, y ya se trata de la tercera edición, Hipoterapia Sevilla presenta una nueva gala benéfica que nos permite sufragar parte de los gastos de la asociación con una obra de teatro que pretende ser un punto de re-encuentro entre todos los que formamos parte de nuestra entidad y todas aquellas personas que se acercan para colaborar asistiendo y disfrutando de la obra.

En esta ocasión, los asistentes verán la representación de la obra ‘El sereno’, una adaptación de la Compañía Sal-Teatro, bajo la dirección de María Dolores de los Santos. Se trata de una divertida comedia apta para todos los públicos por lo que es una buena oportunidad de que toda la familia pueda colaborar con la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres.

La representación tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 18.30 horas en el Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler, ubicado en Paseo de las Delicias s/n, en la capital.

Los asistentes podrán disfrutar de la obra con un donativo de 7 euros. Y para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran aportar su granito de arena con nuestra asociación, disponen de una fila cero en la cual realizar el ingreso. Se trata de la cuenta Fila Cero de La Caixa: ES53 2100 2605 4102 1012 6213.

Desde aquí también queremos agradecer, además de a la Compañía Sal-Teatro, a todos los colaboradores que han hecho posible esta tercera gala benéfica donde el buen teatro y el re-encuentro de todos los que hacen posible Hipoterapia Sevilla disfrutarán de una tarde de cultura y hermandad.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s