Inauguración esculturas

Inauguración de esculturas de la Escuela de Arte de Almería en la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres por el Alcalde de Sevilla
El 27 de septiembre tuvo lugar la inauguración por parte del Alcalde de Sevilla, D.Juan Espadas de dos esculturas en el centro de la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres(hipoterapiasevilla.es).

Las esculturas han sido donadas por la Escuela de Arte de Almería, y consisten en una columna de 2.50m realizada por los Alumnos de Segundo curso del Ciclo Superior de Escultura Aplicada, y un prototipo de un caballo de tamaño natural, realizado por el alumnado del ciclo Superior de Escultura al Espectáculo, y su trabajo ha sido coordinada por Dª Silvia Bermúdez.

IMG_20180927_190404
Apertura del acto por la presidenta de la asociación

Al acto asistieron usuarios de la asociación acompañados por familiares y cuidadores, y diferentes autoridades, y entidades que colaboran con la nuestra, como el Ayuntamiento de Sevilla, ENAIRE(D.Ricardo Solano), la Maestranza Aérea de Sevilla(Comandante D.José Samorano), Fundación Cajasol(D.Francisco Galván), Hermandad Sacramental La Sagrada Lanzada(Hno. Mayor Antonio Ramirez), Fundación Indace(Presidenta Dª Mª José González), Fundación TAU Tutelar(D.Roberto García), Comunidad Terapeuta de Salud Mental V.Rocio de Santa Clara(Dª.Emilia Loreto), Patronato San Pelayo(Dª Ana María Oliva) Asociación Niños con Amor (Presidente D.Felipe Gutiérrez Alvarado), Fundación Carlos Espigares (Dª Francisca Arrestoy), Escuela de Equitación (Dª Antonia Alonso ).

IMG_20180927_192213
Una de nuestras usuarias comentando la importancia del voluntariado en nuestra asociación.
IMG_20180927_193141
Angel, nuestro voluntario más joven.
IMG-20180928-WA0034
Escultura de la columna en el parque sensorial, acompañados por la presidenta de la Fundación INDACE.
Nuestra asociación se esfuerza por dar un servicio inclusivo a la mayor variedad posible de personas, y creemos en un enfoque integral. Además del tratamiento de terapias ecuestres con enfoque físico y psicológico/pedagógico, creemos que el arte es esencial para una atención integral a la persona.
pre01
Miembros de la Comunidad Terapéutica del Hospital Virgen del Rocío, Pablo, Paco, Emi y Carmen.
Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s