Muchas gracias a todos

Una vez más, nos sentimos inmensamente felices y agradecidos porque la ayuda recibida nos ha permitido adquirir de nuevo todo el material sustraído.

Como muchos de vosotros ya sabréis, nos robaron de nuestras instalaciones todo el material de equitación adaptado a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, y que habíamos tardado 10 años en conseguir. Este importante revés nos impedía dar comienzo al nuevo curso de terapias ecuestres puesto que no disponíamos de la equipación necesaria con la que realizar las sesiones de hipoterapia.

Por ese motivo, pusimos en marcha la campaña ‘Saltando muros’ con la que pretendíamos recaudar fondos para hacer frente a los gastos que suponía la adquisición de todo el material. Tras un llamamiento por parte de la asociación en nuestras redes sociales y en diferentes medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia y nos ayudaron a difundir nuestra campaña, podemos anunciaros que ya hemos conseguido reunir la cantidad necesaria para la compra del material adaptado de equitación y, por lo tanto, podremos dar comienzo, un año más, a nuestras sesiones de terapia ecuestre en septiembre.

Desde aquí, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a las siguientes entidades que nos han ayudado:
La Obra Social La Caixa.
La Hermandad Sacramental Sagrada Lanzada.
La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol.

También, a los medios de comunicación que, con su difusión, han hecho posible que nuestra campaña ‘Saltando muros’ tuviese mayor repercusión:
Sevilla Solidaria del ABC.
Radio del Real Betis Balompié.
Cadena Ser. Onda Sevilla.

Y, cómo no, a todos nuestros socios y amigos que también han participado en conseguir esta recaudación.

Y tras esta buena noticia, queremos recordaros que, afortunadamente, estaremos con vosotros realizando las terapias ecuestres para todo aquel que lo necesite. Abriremos nuestras puertas el próximo 17 de septiembre. Un año más, contamos con vuestra presencia. Muchas gracias!!!

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s