Necesitamos tu colaboración

Desde la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres queremos extender una petición de ayuda a todos nuestros usuarios, colaboradores y amigos para poder hacer frente a las actividades de hipoterapia que tendrán comienzo en el próximo curso 2018-2019. Como muchos de vosotros ya sabréis, todo el material de equitación adaptado a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial fue robado de nuestras instalaciones, un equipo que habíamos tardado 10 años en conseguir, poco a poco.

Gracias a una rifa benéfica y la colaboración de amigos, socios, tutores, papas y equipo técnico se han podido sufragar los gastos relativos a los meses de verano, pero no podemos hacer frente a la compra del material para poder comenzar las terapias ecuestres para este próximo curso 2018-2019.

Esta asociación se fundo para que las terapias ecuestres estén al alcance de todos, sufragando una parte del servicio el usuario y la otra parte la misma Asociación. Por este motivo, todos los usuarios tienen las puertas abiertas, independientemente del grado severo de su discapacidad, la edad de la persona o
su situación económica. Este año, Hipoterapia Sevilla ha atendido a 120 personas y queremos que así siga siendo para el próximo curso.

Por eso, os agradeceríamos que nos ayudéis a difundir este mensaje y en la medida de vuestras posibilidades pudieseis realizar un donativo en nuestra cuenta bancaria. Cualquier pequeño gesto es realmente una gran ayuda para la asociación. Nuestra cuenta La Caixa: ES53 2100 2605 4102 1012 6213; Concepto: Compra material equitación.

Una vez más queremos daros las gracias de todo corazón por estar a nuestro lado.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s