Campamento para Semana Santa y Feria 2018

Hipoterapia Sevilla ya tiene preparado su Campamento para Semana Santa y Feria 2018 con una amplia programación donde los más pequeños podrán disfrutar de unas actividades en la naturaleza y con caballos que les harán disfrutar al máximo de esos días sin colegio.

Como no podía ser de otro modo, los caballos estarán muy presentes en muchas actividades y juegos educativos, además de participar en talleres de monta, de higiene y cuidados del caballo y de vestimenta y comida.
Y aprovechando en entorno en el que se encuentra nuestra asociación, el Parque Tamarguillo, podrán disfrutar de un precioso entorno al aire libre y con actividades que fomentan el cuidado y respeto a la naturaleza; como talleres de reciclaje, gymkanas y prácticas en nuestro huerto.
Además, para fomentar el desarrollo físico, psíquico y social, hemos preparado unos divertidos talleres de teatro y música, juegos de cooperación y actividades físicas en las que se practicará el calentamiento, los estiramientos y la respiración.

Todas estas actividades se realizarán los días 26, 27 y 28 de marzo y también los días 16, 17, 19 y 20 de abril, en horario de 09.00 a 14.00 horas. El precio es de 18 euros, aunque existen descuentos para socios y familiares.

Todas las actividades se llevarán a cabo por personal cualificado en educación, sanidad y equitación.

Para más información, puedes llamar a los teléfonos: 691 523 020 y al 670 065 956 o escribir un email a: coordinacion@hipoterapiasevilla.es o a presidenta@hipoterapiasevilla.es

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s