Colabora con nuestra Gala Benéfica de Teatro el 28 de octubre

Un año más, la cultura y la hipoterapia se dan la mano para crear un evento benéfico que nos posibilite sufragar los gastos de nuestro centro de Terapias Ecuestres.

Y, de nuevo, este año organizamos una obra de teatro benéfica donde la compañía ‘Pura Esencia’ de Alcalá de Guadaíra, dirigida por Juan Antonio Alarcón, representará la obra ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’ el próximo 28 de octubre. Se trata de una comedia para todos los públicos por lo que todos estáis invitados.

La función tendrá lugar en el Centro Cívico Bellavista (situado en la Calle Asensio y Toledo 7, Sevilla). La obra comenzará a las 19 horas y la aportación es de 8 euros y desde Hipoterapia Sevilla esperamos contar con la misma buena acogida del pasado año y poder disfrutar del buen teatro con vuestra presencia.

Además, para todos aquellos que no puedan asistir o se encuentren lejos de Sevilla, también contamos con una ‘Fila 0’ con la que podéis colaborar en la cuenta: ES53 2100 2605 4102 1012 6213.

Para nosotros es una oportunidad de que tanto aquellos que conocen nuestra labor como aquellos que puedan acercarse por primera vez, puedan descubrir el enorme esfuerzo que en Hipoterapia Sevilla realizamos para poder seguir dando un servicio único en Sevilla a un precio simbólico para que todo el mundo pueda acceder a él. Además, en nuestra asociación damos cabida a todos los usuarios, sea cual sea su discapacidad, por lo que todos ellos siempre están arropados por profesionales cualificados que realizan una labor que cada paciente agradece y valora en los resultados. Y para poder seguir ofreciendo esta oportunidad en la capital a todos los usuarios y colectivos que lo requieran, también necesitamos de la ayuda y aportación de todos para seguir adelante.

Por eso, desde aquí, queremos agradecer a la compañía de teatro ‘Pura Esencia’ de Alcalá de Guadaíra que colabore desinteresadamente con nosotros para regalarnos una tarde de gran teatro, como ya hiciera el pasado año con la obra ‘El enfermo imaginario’ de Moliere.

Escena de la obra representada el año pasado ‘El enfermo imaginario’.

También queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado con nosotros (y que aparecen en el cartel del evento) ya que gracias a sus aportaciones podemos seguir nuestra labor. Nuestra asociación, que cuenta con pocos recursos, agradece tanto aquella ayuda económica que cualquier persona o empresa pueda aportar como cualquier tipo de material que pueda ayudarnos a reducir costes.

Cualquier persona que quiera asistir puede ponerse en contacto con Carmen al teléfono 670 065 956.

¡Os esperamos a todos con la ilusión de que pasemos una tarde entre amigos y apoyando una buena causa!

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s