Fiesta de Fin de Curso de Hipoterapia Sevilla

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la llegada del verano, un año más, ha concluido el curso de las sesiones individuales de terapias ecuestres a usuarios y, con ello, se ha celebrado la tradicional Fiesta de Fin de Curso.
Como no podía ser de otra manera, el afecto mutuo, las risas, el agradecimiento y el compañerismo llenaron las instalaciones de Hipoterapia Sevilla durante esa tarde.
Durante la celebración, los usuarios y sus familiares (que siempre implicados al máximo no quisieron perderse esta cita) fueron los protagonistas. Y es que el tesón, el esfuerzo y la valentía por parte de ellos durante todo el curso merece este reconocimiento tan especial. El empeño que venir hasta el centro y
esforzarse al máximo encima de los caballos para demostrar a sus familiares que les observan y a ellos mismos que el trabajo tiene su recompensa. Algo que no les es extraño, pues ellos hacen gala de este tesón día a día a lo largo de sus vidas.
Por ello, usuarios, familiares, estudiantes de prácticas (de la Universidad de Sevilla, Pablo de Olavide y la Escuela Universitaria de Osuna) y el equipo técnico disfrutó de una merienda compartida en el Parque del Tamarguillo donde las caras de felicidad de los asistentes confirmaba que éste es el camino a seguir, para ellos y para nosotros.
Durante el encuentro, familiares y usuarios pudieron disfrutar de un emotivo momento cuando montaron a monta gemela y, familiar y usuario, pudieron comprobar las sensaciones que se experimentan encima del caballo.
Por último, se realizó la entrega a los usuarios, por parte de su compañero Juanfra, de un diploma por el curso 2016-17 a cada uno de los usuarios que recogieron emocionados y repartiendo abrazos.
Que el cariño, las risas y el esfuerzo nos sigan acompañando en el próximo curso.
Allí os esperamos con los brazos abiertos.

Anuncios

Un comentario en “Fiesta de Fin de Curso de Hipoterapia Sevilla

  1. Buenas tardes
    La fiesta de fin de curso estuvo muy bonita , la naturaleza hizo que todos nos sintiéramos en harmonía y nos llenó de felicidad , viendo como los usuarios fueron felices e importantes llevando a sus papas a caballos .Sus caras lo decían todo , les brillaban sus ojos como rayos de Sol . Muchas veces no le damos importancia lo que nos trasmite el cielo, la tierra que pisamos, el viento, el verde de las plantas y los arboles . Todo este conjunto hace que nuestro interior se oxigene de tranquilidad, de sosiego , de harmonía .Fue una unión muy especial los usuarios, papas y todos los que estábamos allí.
    Será Amor lo que sentí , asi es ; se respiraba Amor.
    Gracias por lo que sentí !!

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s