Sevilla Classic Gas colabora generosamente con Hipoterapia Sevilla

Sevilla Classic Gas ha logrado reunir a más de 8.000 visitantes en el I Salón del Vehículo Clásico que tuvo lugar en el Fibes y donde han tenido cabida “un magnífico escenario para multitud de maravillosas joyas clásicas automovilísticas”, como indica el propio Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El pabellón 1 de Fibes contó con más de 150 coches en exposición, 100 motos de época y más de 200 vehículos en sus instalaciones exteriores visitantes. Además participaron una gran cantidad de clubes del mundo del motor clásico de gran renombre.

Los organizadores del evento, Sevilla Classic Gas, orientan todos sus salones a la participación con distintas entidades y ONG. Y en esta ocasión, la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres ha tenido la fortuna de poder ser la beneficiaria de dichas ayudas que, entre otras, han sido la donación de la obra del aparcamiento tanto para los usuarios como para las familias (con su espacio reservado a sillas de ruedas como a coches); también herramientas para el huerto para que puedan hacer uso los usuarios tanto de grupos multifuncionales como individuales. Los caballos, co-protagonistas de nuestro proyecto, han recibido alimentos (alpaca de paja); también hemos recibido un contenedor grande con tapa y ruedas para los grupos; y la colocación y arreglo del pastor eléctrico.

Toda una serie de mejoras que nos permiten seguir ofreciendo un servicio de calidad y donde todos y cada uno de los usuarios, familiares y voluntarios dan lo mejor de si mismos y hacen posible continuar este proyecto gracias a la colaboración de organizaciones como Sevilla Classic Gas.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s