Nuevo curso de Iniciación a las Terapias Ecuestres

De nuevo, un año más abrimos la inscripción para nuestro “Curso de Iniciación en Terapias Ecuestres” con la que ofrecemos una interesante posibilidad de formarse en un terreno tan efectivo en el ámbito de la salud como son las terapias ecuestres. Este curso está dirigido a fisioterapeutas o personas que estén cursando estudios de esta rama. La Hipoterapia es un tratamiento altamente recomendado para personas con discapacidad física y psíquica que está abriéndose paso cada vez más dentro de la medicina aunque, desgraciadamente, no existen muchas alternativas para poder acceder a ellas. Es un tipo de intervención que complementa otras terapias, y de la que actualmente existe evidencia científica referente a sus beneficios.

Desde Hipoterapia Sevilla no sólo se ofrece esta terapia en la capital sevillana (para todos los pacientes que lo necesiten, sin importar el grado de afectación que presenten), sino que además consideramos que la formación debe ser profesional y continua para poder ofrecer el mejor servicio. Es por ello que de nuevo se abre el plazo de inscripción para un nuevo curso donde los fisioterapeutas podrán formarse en una terapia que constata los buenos resultados que ofrece en diferentes ámbitos.

El curso se impartirá los días 10, 11 y 12 de marzo durante los cuales se ofrecerán contenidos teóricos, prácticos y contará con la presencia de los ponentes: Anja Hochsprung (neurofisioterapeuta del Hospital Virgen Macarena de Sevilla y Psicóloga), Andrea Montalvo González (fisioterapeuta) y Paco Sivianes Querencio (monitor de Equitación).

Para acceder al Programa del curso pincha aquí.

Y para ver el Calendario aquí.

En la Ficha de Inscripción tienes todos los detalles para poder matricularte; puedes acceder desde aquí.

Esperamos verte entonces. Nosotros te esperamos con ilusión, ganas y profesionalidad.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s