Éxito de participación en la Carrera de Empresas PISA

Un año más, la XII edición de la Carrera de Empresas PISA ha contado con una elevada participación y este pasado 21 de octubre fueron 300 los corredores que se dieron cita en un evento deportivo cada año más consolidado en la capital hispalense y que permite a Hipoterapia Sevilla continuar con su labor ya que la recaudación está destinada a sufragar nuestra Obra Social. Durante la jornada también participaron casi un centenar de voluntarios y colaboradores que hicieron posible que todo transcurriese según lo previsto por la organización.

Muchos corredores participantes estuvieron acompañados de familiares para poder disfrutar de la entrega de premios, degustaciones y sorteos que tuvieron lugar tras la carrera. Además, y para completar las actividades que acompañaron a este evento deportivo, también participaron los Artesanos de Mairena del Aljarafe, que instalaron sus puestos de artesanía durante la jornada, teniendo una gran aceptación entre los asistentes.

La Comunidad de Propietarios PISA siempre ha intentado crear en el Parque algo más que un centro de trabajo, por ello la carrera discurre por la mayoría de las calles del PISA -con un recorrido total de 6.500 metros-, con lo que se consigue que la casi totalidad de las empresas se vean involucradas en el evento y que la organización haya necesitado de la colaboración indispensable de Policía Local, Protección Civil y voluntarios.

Desde Hipoterapia Sevilla queremos agradecer al presidente de la Comunidad de Propietarios PISA, Ignacio Muñoz Carral, y también a las organizadoras Paloma Lara y Alicia Ferreiro, por hacer posible este evento deportivo tan importante para la ciudad y para la Obra Social de nuestra entidad.

4 1 2 3

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s