Voluntarios de 4MAR ayudan a mejorar las instalaciones de Terapias Ecuestres

La entidad 4MAR ha vuelto a colaborar con mejoras en el acondicionamiento de las instalaciones de la sede de Terapias Ecuestres para que los usuarios del centro puedan disfrutar con mayor comodidad de los beneficios de las actividades que se realizan.

Entre las numerosas actividades que han llevado a cabo en nuestro emplazamiento, cabe destacar la creación de un huerto realizado con plantas aromáticas y con caminos de albero. Los diferentes colores y aromas de las plantas resultan de gran ayuda para desarrollar los sentidos, no sólo a los usuarios, sino también a los familiares de éstos que pueden disfrutar de esta ‘creación’ mientras los pacientes realizan las actividades a caballo.

También han trabajado en la pista de terapia -donde los usuarios montados a caballo hacen su recorrido- creando un bordillo para delimitar la pista, además de mejorar su aspecto pintando tanto la pista, como la rampa de acceso y la valla del huerto.

Y para que la sede sea un lugar más agradable para usuarios y familiares que les acompañan, los voluntarios de 4Mar también han instalado mesas y sillas de madera para crear un merendero; además de una caseta para guardar el pienso de los caballos y una importante donación de este alimento.

No es la primera vez que el Programa de Desarrollo de Liderazgo e Inteligencia Emocional de 4MAR (www.4mar.es) ha puesto su buena disposición, ilusión y entrega a favor de Terapias Ecuestres. Las mejoras llevadas a cabo este pasado mes de abril se suman así a las ya realizadas en años anteriores en la anterior sede de la asociación.

Es por ello que desde la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres queremos agradecer el trabajo desinteresado de este grupo de voluntarios por su labor desempeñada en nuestro centro así como en las diferentes organizaciones sin ánimo de lucro a quienes apoyan en la consecución del propósito de cada asociación.

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s