Comienza el nuevo curso en Terapias Ecuestres alcanzando el centenar de usuarios

Un año más, la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres ha comenzado su curso, 2016-2017, con la ilusión y el esfuerzo de siempre para seguir avanzando junto a los usuarios y sus familiares en la mejora de sus condiciones a través del trabajo con los caballos.

Los retos han sido numerosos y con cada uno de ellos hemos crecido. El comienzo de este nuevo curso llega con una ilusión extra pues hemos conseguido alcanzar a día de hoy el centenar de usuarios, recayendo en Macarena Fernández Castro -en la foto- el ser la usuaria número 100 de Hipoterapia Sevilla . Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos pues demuestra la confianza que tanto los usuarios como los familiares tienen en nuestra asociación gracias a los resultados visibles que se reflejan día a día en el trabajo con unos animales tan nobles y entregados como los caballos y al equipo humano que conforma este proyecto.

Por ello, desde aquí queremos dar las gracias por el apoyo y confianza que recibimos de todos y animamos a aquellos que aún no nos conocen a que se acerquen a nuestras instalaciones para comprobar de primera mano la labor que desde aquí se desempeña.

usuaria-100

 

Anuncios

Dejar comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s